Publicado el
8 feb. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los bolsos y accesorios de Bella Aborigen llegarán a Estados Unidos este año

Publicado el
8 feb. 2018

Bella Aborigen expande su portfolio internacional y prevé desembarcar en Los Angeles, California, durante el primer trimestre de 2018. La enseña propiedad de la empresa peruana Plus Kreativa SAS vende de momento el 70% de su producción en el mercado local y tan sólo el 30% en el extranjero, balanza que espera invertir antes del 2020. 


Bella Aborigen


Según informó Fiorella Cutipa, gerente comercial de Plus Kreativa, por medio de la Asociación de Exportadores de Perú (ADEX), el objetivo principal de la empresa desde su creación fue exportar. “En nuestro país no hay mucha difusión ni valoración a los productos peruanos. Se prefiere más un artículo importado”, afirmó la ejecutiva. 

Actualmente, el principal destino de las exportaciones es Brasil, país al que este año se suma Estados Unidos, donde espera comenzar por la costa occidental. Asimismo, Cutipa ha confirmado que espera concretar alianzas con socios comerciales en España en 2018, pues afirma que el mercado europeo es una excelente plaza para sus productos. 

Los bolsos y accesorios bordados a mano con técnicas milenarias regionales son el mayor atractivo diferencial de la marca. Desde la materia prima hasta el trabajo de terminado, todos sus artículos son 100% peruanos con algodón Pima, alpaca, cintas, cueros locales, tinturas vegetales y otras fibras naturales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.