Publicado el
19 jun. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los accesorios premium de FormaFina llegan a México

Publicado el
19 jun. 2015

La tienda por internet FormaFina entra al mercado mexicano para consolidar el crecimiento ya obtenido en América Latina. A menos de 3 años de su fundación, el sitio es reconocido como unos de los portales e-commerce más importantes dentro del segmento de diseño y accesorios de marcas premium.

FormaFina ofrece la colección de accesorios de Chiara Ferragani. - FormaFina

Con un equipo experto encargado en la curaduría de sus piezas, FormaFina cuenta con las colecciones de accesorios de figuras de la moda como Olivia Palermo, Chiara Ferragni, así como artículos exclusivos de decoración para el hogar.

Con este lanzamiento en el país, Nima Pourshasb, CEO de la compañía, y Carlos Felipe Gutiérrez, Gerente de Operaciones, buscan llevar al mercado mexicano la oportunidad de encontrar piezas que solo se encuentran al viajar a Estados Unidos o Europa.

Actualmente, FormaFina tiene relaciones directas con los diseñadores y fabricantes, y compra directamente de ellos a precios mayoristas.

Fundada en 2012, la empresa está basada en Los Ángeles, con un depósito en Florida y oficinas en Sao Paulo, Buenos Aires, Bogotá y ahora México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.