Publicado el
21 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lojas Renner inaugurará dos nuevas tiendas en Uruguay durante el primer semestre del año

Publicado el
21 feb. 2018

Lojas Renner, la cadena de moda más importante de Brasil acelera su expansión en el mercado uruguayo y confirma a FashionNetwork la puesta en marcha de dos nuevas tiendas durante el primer semestre de 2018. Con la apertura de ambas tiendas Lojas Renner contará con 5 flagship stores operando en Uruguay.


Lojas Renner inaugurará dos nuevas tiendas en Uruguay durante el primer semestre del año - Norteando Você



Según la información proporcionada por la cadena brasileña a FashionNetwork, la primera tienda que Lojas Renner inaugurará este año se encuentra programada para finales de abril, dentro del centro comercial Melancia Shopping Rivera al noreste de Uruguay. Esta será la segunda tienda operando en el interior del país después del desembarco de la cadena en el departamento de Canelones en diciembre de 2017.

La segunda apertura proyectada será a principios de mayo en el Portones Shopping de Montevideo, complejo que este mes de febrero confirmó sus planes de expansión para darle la bienvenida a la cadena brasileña con un local comercial de una superficie mayor a los 1500 metros cuadrados.

Lojas Renner tiene más de 100 años operando en Brasil y es considerada actualmente como la cadena de moda más importante de dicho país sudamericano. Con sede en Porto Alegre, la compañía cuenta con 19 000 empleados que se encargan del funcionamiento de las más de 400 tiendas físicas y el canal online que la brasileña opera en el mercado nacional.

El desembarco de la Lojas Renner en Uruguay se concreta en septiembre de 2017 con la inauguración de su primera tienda puerta a calle, al cruce de las avenidas 18 de Julio y Yaguarón, en Montevideo. Le siguieron las aperturas en el centro comercial Punta Carretas Shopping, también en la capital del país y una tercera en Costa Urbana Shopping, en Ciudad de la Costa dentro del departamento uruguayo de Canelones.

Cabe recordar que todos los locales de la cadena brasileña en Uruguay cuentan con una superficie promedio de entre 1500 y 2000 metros cuadrados y siguen los estándares que la empresa maneja en Brasil. 




 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.