Publicado el
9 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Logisfashion se alía con Ibercóndor para ser referencia en logística integral

Publicado el
9 mar. 2017

Logisfashion y la transitaria Ibercóndor sellan una alianza estratégica. Las dos empresas han firmado un acuerdo para ofrecer un servicio logístico integral a sus clientes con una gestión operativa y comercial centralizada. 

Logisfashion amplía su oferta de serivicios logísticos - Logisfashion


La operación conjunta con la empresa especializada en transporte internacional brindará a Logisfashion unas condiciones más competitivas. Entre ambas compañías prevén facturar 2,5 millones de euros a lo largo de los próximos tres años.

Con esta unión, el operador logístico textil e Ibercóndor pasarán a ofrecer un servicio dedicado a la cadena de suministro y al transporte internacional (marítimo y aéreo) y aduanero de la mercancía.

El acuerdo sirve para cerrar el círculo en todo el proceso logístico, desde el control de calidad en origen y acondicionamiento de las prendas hasta la preparación de pedidos y envíos al cliente final.

Aunque por ahora el servicio se ha centrado en operaciones en España, se plantea un futuro salto a Latinoamérica, donde Logisfashion ya cuenta con centros logísticos en Colombia, México, Chile y Panamá.

Esta operación permitirá tanto a Ibercóndor como a Logisfashion ampliar la cartera de servicios ofrecidos a sus clientes.

La compañía logística textil ha cerrado el año 2016 con una cifra de negocio superior a los 25 millones de euros, según publicó recientemente en su blog Juan Manzanedo, su director general.

Fundada en 1996, Logisfashion es un operador logístico especializado en la industria de la moda. Actualmente la compañía cuenta con un equipo de más de 600 profesionales en 15 centros logísticos repartidos por todo el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.