Publicado el
11 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lloyd desembarca en Perú de la mano del Grupo Yes

Publicado el
11 abr. 2018

La enseña europea de calzado de gama alta llegará al mercado peruano de la mano del Grupo Yes en la segunda mitad del año. El ingreso de Lloyd a Perú se marca con una tienda en el centro comercia Jockey Plaza de Lima. 


La primera tienda de Lloyd en el continente abrirá sus puertas de la mano del Grupo Yes en el centro comercial Jockey Plaza de Lima - Spica


El Grupo Yes, representante de marcas como Hugo Boss, Emporio Armani, Adolfo Dominguez, Pal Zileri, Boggi Milano y Trial, será el encargado de la gestión de Lloyd Shoes en el país, según confirmaron fuentes del conglomerado de lujo. Los pormenores del ingreso de la marca y la fecha exacta de apertura de la tienda no se han dado a conocer.

La tienda de Lloyd en Perú sería la primera de la enseña alemana de calzado en el continente americano pues de momento gestionan locales únicamente en Europa, Rusia, China y Egipto. En Estados Unidos la enseña está representada por medio de e-tailers como Nordstrom, Zalando y Spartoo, con servicio también al viejo continente. 

La demanda creciente de un mercado aspiracional en el país ha sido la base del éxito de marcas como Carolina Herrera, Lonchamps, Brooks Brothers, Oscar De La Renta e incluso Hugo Boss, por nombrar algunos. Según un estudio realizado por Euromonitor en 2017, el comprador peruano busca la media entre calidad y precio privilegiando la calidad, situación que explica la acogida de las enseñas de gama media alta y alta en el país. 

Lloyd nació en Alemania en 1888 y desde entonces se ha coronado en las altas esferas de la producción de calzado de gama alta en el país. La enseña que comercializa calzado para hombre y mujer ha sido acreedora en múltiples ocasiones a reconocimientos europeos e italianos por calidad y diseño.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.