Publicado el
31 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Llega una nueva versión del Black Friday a Colombia

Publicado el
31 may. 2017

Los canales virtuales de comercialización en el país siguen apostando por los descuentos para promover las ventas, con eventos puntuales de alto beneficio para el consumidor. Una nueva edición oficial del Black Friday tendrá lugar en Colombia los próximos 2 y 3 de junio. 


Black Friday


Fabricio Alarcón, vicepresidente de marca y medios del Centro Nacional de Consultoría, asegura que “las ofertas y compras online han estado en un constante crecimiento. Es importante resaltar que el e-commerce ha despegado de manera muy positiva en grandes capitales como Bogotá y Barranquilla. Las mayores tendencias de compra mantienen su fuerte en zapatos, ropa, dispositivos tecnológicos, videojuegos, aplicaciones y cursos de inglés; es lo que más interesa al consumidor a la hora de comprar”. Afirmó Fabricio Alarcón vicepresidente de marca y medios del Centro Nacional de Consultoría a Enter. 

Según estudios puntuales al consumidor, en el país se reportaron en el 2016 ventas virtuales por cerca de $104.000 millones de pesos, es decir, cerca de $35 millones de dólares, con un crecimiento medio entre el +10% y +30% anual. 

El evento es atractivo tanto para los consumidores como para los comerciantes, pues permite una gran visibilidad en un corto periodo de tiempo que incrementa la posibilidad de compra y la recordación de marca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.