Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
20 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Liverpool lanza una nueva colección online de denim para hombre

Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
20 jul. 2017

Liverpool, la marca deportiva y denim ubicada en Los Ángeles, ha anunciado este miércoles el lanzamiento de su primera colección de pantalones vaqueros masculina. La nueva colección estará disponible en la página web de la marca y en Stitch Las Vegas en agosto y en el mercado masculino de Los Ángeles, así como, bajo cita previa, en el showroom de la marca en Nueva York.


La colección denim de Liverpool está ya disponible en la web de la marca. - Liverpool


Fundada en 2012, Liverpool ofrece pantalones vaqueros especialmente diseñados para diferentes tipos de cuerpo, a través del uso de una tecnología innovadora. La marca está bajo la dirección artística de los veteranos de la industria de la moda Jill y Ron Perilman y está actualmente disponible en Nordstrom, Bloomingdale’s, Dillard’s y Von Maur por medio de 1.500 tiendas especializadas y en la página web de la marca.
 
La colección masculina de denim se sirve de los Advanced Comfort Stretch denim con tecnología Coolmax y está compuesta de pantalones vaqueros slim y de pierna recta.

“Somos fanáticos de la forma para asegurar el mejor look y los mejores pantalones del siempre cambiante mercado del denim”, afirmó Ron Perilman, co-fundador y presidente de Liverpool. “Los compradores se han enamorado de nuestra línea femenina y estamos emocionados de llevar también nuestro diseño de tendencia, material tecnológico de vanguardia y valor intransigente al mercado masculino”.
 
La colección masculina se ampliará a las tiendas departamentales que actualmente ofrecen la colección femenina de la marca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.