Publicado el
12 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Liverpool abre sus puertas en Toreo Parque Central

Publicado el
12 oct. 2017

Liverpool celebra una apertura más en México. La cadena departamental ha abierto este jueves 12 de octubre su nueva tienda en el centro comercial Toreo Parque Central, en la Ciudad de México, según ha informado Fibra Danhos, desarrolladora del complejo.


Liverpool abrirá hoy jueves 12 de octubre su nueva tienda en Toreo Parque Central.


En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Fibra Danhos detalló que la nueva tienda de Liverpool tendrá 20.000 metros cuadrados, con lo que Toreo Parque Central alcanzará los 90.000 metros cuadrados de área bruta rentable.

El fideicomiso mexicano aseguró que esta apertura "consolidará la exitosa oferta del centro comercial con la tienda departamental más importante del país".

La llegada de Liverpool a Toreo Parque Central forma parte de una alianza de expansión de la cadena del logotipo rosa con Fibra Danhos y su red de nuevos malls.

Además de esta nueva apertura de Liverpool en la capital mexicana y la más reciente en Parque Puebla, Danhos incorporará otra tienda de la minorista en su próximo centro comercial Las Antenas, en Iztapalapa, que espera abrir sus puertas durante el primer semestre de 2018.

El 30 de junio de este año, Liverpool sumaba en total 89 tiendas de su firma homónima, 37 de Fábricas de Francia, 122 de Suburbia, 25 centros comerciales y 112 boutiques. El grupo departamental abrirá, en lo que resta del año, dos nuevas unidades de Suburbia, ubicadas en Aguascalientes y Campeche.

Por otro lado, Fibra Danhos actualmente maneja seis centros comerciales en México como Parque Delta, Parque Lindavista y Parque Tezontle, además de oficinas y proyectos de usos mixtos como Reforma 222 y Parque Vía Vallejo. Adicionalmente, la empresa ha informado que se encuentra en proceso de estructuración de un proyecto en el nororiente de la capital mexicana.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.