Lidl da el salto a la moda de diseñador de la mano de Custo

MADRID - Lidl dará el salto a la moda de diseñador de la mano de Custo Dalmau, con la venta de una colección de mujer exclusiva en sus 530 supermercados a partir de finales de este mes.

En concreto, fuentes de la cadena han explicado a Europa Press que se trata de la primera incursión de Lidl en la alta moda, a la que podrían seguir otras acciones similares en función de cómo funcione esta colección, que servirá de prueba piloto.

Custo Barcelona

Lidl, que este año celebra su 20 aniversario, planea invertir 180 millones de euros en España en 2014 en la apertura de 20 supermercados y la renovación de 50, con lo que creará 400 puestos de trabajo y superará los 10.000 empleados en el país.

La cadena de supermercados de origen alemán registró unas ventas netas en España de 2.500 millones en 2013, frente a los 2.400 de un año antes, y compró mercancías a proveedores nacionales por valor de 3.000 millones de euros, un 20% más que en 2012 y la mitad de las cuales se destinaron a exportación para otros establecimientos del grupo en Europa.

Copyright © 2017 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Moda - Prêt-à-porterLujo - Prêt-à-porterDistribución