Por
Europa Press
Publicado el
1 mar. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Liam Gallagher y su obsesión por crear la bota perfecta

Por
Europa Press
Publicado el
1 mar. 2011

LONDRES, 28 (EUROPA PRESS) - La inspiración del ex componente de Oasis para iniciarse en el mundo de la moda creando su propia línea de ropa no fue otra que intentar conseguir crear la bota perfecta. Y toda su obsesión comenzó cuando los dueños de una conocida firma de calzado decidieron cambiar el diseño de sus botas del desierto, las preferidas del artista.

Liam Gallagher
Liam Gallagher en el Festival de Cannes 2010

Liam Gallagher, quien ahora está al frente de Beady Eye, lanzó al mercado su propia línea de ropa, Pretty Green, hace ya un par de añitos. La colección está especializada en pantalones retro, sombreros, chubasqueros y camisetas.

Ahora, el guitarrista de su nuevo grupo, Andy Bell, ha confesado las razones por las que uno de los hermanos de Oasis se lanzó a la aventura de crear su propia línea de moda. Ni más ni menos que para volver a crear sus botas favoritas de Clarks puesto que su diseño había cambiado.

"Yo creo que lo ha hecho genial con las botas del desierto", comentó el compañero de Liam. Y es que el calzado favorito de Gallagher ha cambiado: "Son simplemente planas, lo que ha molestado a Liam un montón. Él no podía entender por qué las botas de Clarks no eran igual que antes y eso era algo que tenía que resolver".

"Pienso que las botas del desierto son la razón por la que Pretty Green se fundó en primera instancia. Así que una vez llegó hasta allí, puso solución al problema y creó las suyas propias. Son buenas", terminó diciendo el guitarrista.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Moda
Calzado
Gente