Publicado el
2 sept. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi’s reestructura su equipo de dirección

Publicado el
2 sept. 2013

Levi’s revisa la organización de su equipo directivo con la puesta en marcha de estructuras internacionalizadas para el producto, el merchandising y el marketing. La marca del grupo Levi Strauss crea un nuevo puesto y promociona a ciertos directivos bajo la batuta de James Curleigh, presidente de la marca.

Levi's anuncia cuatro nombramientos | Foto: Levi's


Jennifer Sey, actual vicepresidenta a cargo del comercio electrónico, que se incorporó a la compañía en 1999, se convierte en directora internacional de marketing. Grant Barth, a la cabeza del equipo merchandising para hombre, toma las riendas de la dirección de merchandising. Barth llegó recientemente procedente de Nike, donde trabajó durante 16 años. Jonathan Cheung, vicepresidente de merchandising para las partes de arriba masculinas, se convierte en jefe de diseño de la marca. Este último entró en la compañía en 2009 para ocuparse de las creaciones Made&Crafted.

Finalmente, Levi’s crea el puesto de director de producto y ficha a Karyn Hillman para ocuparlo. La directiva tendrá por misión el desarrollo del surtido de productos innovadores. Recientemente, ocupaba el puesto de directora de merchandising de Calvin Klein Jeans y Accesorios. Antes, ocupó el puesto de vicepresidenta de merchandising para Gap.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.