Publicado el
13 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi's inaugura en México su muestra "50 años de cultura pop"

Publicado el
13 dic. 2017

Este 6 de diciembre la firma de moda Levi's anunció a través de sus redes sociales la inauguración en México de su exposición "50 años de cultura pop" , organizada junto a la revista Rolling Stone. La muestra estará disposible hasta el 7 de febrero de 2018 en el Foto Museo Cuatro Caminos de la Ciudad de México.


Levi's inaugura en México su muestra "50 años de cultura pop" - Facebook Levi's México


Según informa la firma, la muestra "50 años de cultura pop" es un recorrido visual e histórico por los grandes momentos de la moda, la música y la cultura pop que han mantenido con vida durante 5 décadas a la Trucker Jacket, pieza clásica de Levi’s lanzada al mercado en el año de 1967 en San Francisco y que ha sido reinventada por artistas como Andy Warhol y Jean Paul Gaultier.

Levi Strauss México, S.A. de C.V. fue fundada en 1966. La línea de negocio de la compañía incluye la distribución mayorista de indumentaria y mobiliario para hombres y niños. En México, la firma de moda estadounidense cuenta con cerca de 300 tiendas distribuidas bajo los formatos Levi's Store, Outlets, Tailor Shop y puntos de venta en tiendas departamentales como El Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Fábricas de Francia. 

A nivel global, Levi's, fundada en 1853, diseña, comercializa y vende sus productos bajo las marcas Levi's, Dockers, Signature by Levi Strauss & Co. y Denizen; y también otorga licencias de sus marcas registradas Levi's y Dockers para varias categorías de productos.

Levi Strauss & Co. cuenta con presencia en 110 países a través de una red de cadenas minoristas, grandes almacenes, minoristas especializados, franquicias u otras tiendas dedicadas a marcas, y tiendas en tiendas, así como sitios de comercio electrónico.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.