Publicado el
7 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi's anuncia la inauguración en México de su tienda más grande en Latinoamérica

Publicado el
7 mar. 2018

Tras dar a conocer sus planes de expansión en México para 2018, Levi's, la marca estadounidense especializada en denim, confirma que será el 22 de marzo la fecha de inauguración de su nueva flagship store en la calle Madero de la Ciudad de México. Con esta apertura Levi's superará las 70 tiendas operando en el mercado nacional.

Campaña de Levi's "Somos Madero"


Bajo el lema de campaña "Somos Madero", la tienda insignia de la firma nace con la apuesta de darle a sus clientes una mejor experiencia de compra. Además de la comercialización de prendas, Levi's le ofrecerá a sus clientes servicios como la personalización de prendas, sastrería y la venta de piezas únicas diseñadas por artesanos de Oaxaca y Chiapas.

Arcadio Jaramillo, director de marketing para Levi's en América Latina declaró a la prensa nacional que la nueva flagship store en Madero se encamina a ser la tienda Levi's con mayor rentabilidad en la región y la tercera a nivel global solo detrás de los establecimientos de Nueva York, ubicados en las zonas de Time Square y Soho.

Según dio a conocer el directivo, México es el segundo mercado más importante para Levi's a nivel mundial, superado solamente por Estados Unidos. En 2017 la firma líder en denim registró en México un aumento del 15% en sus ingresos.

En entrevista para el diario El Financiero, Jaramillo señaló que "sin duda esta tienda está entre las más importantes a nivel mundial para Levi’s” y agregó que la clave de la expansión de la firma es la apertura de tiendas propias y la continuación de su relación con socios comerciales, como tiendas departamentales.

La firma Levi's es propiedad del grupo Levis Strauss & Co, fundado en 1953 y con sede en San Francisco, California. En su último reporte anual de resultados el grupo confirmó un alza del 8% en sus ventas alcanzado los 4900 millones de dólares.

En México la compañía cuenta con tiendas monarca en ciudades como Villahermosa, Guadalajara, Monterrey, León, Playa del Carmen y Toluca, por mencionar algunas. Además es comercializada a través de cadenas multimarca como El Palacio de Hierro, Sears, Fabricas de Francia y Liverpool.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.