Publicado el
3 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi Strauss & Co ficha a una presidenta de retail

Publicado el
3 ene. 2016

Con 2.700 puntos de venta en el mundo, gestionados directamente o bajo forma de franquicia, el segmento del retail se destaca como uno de los ejes clave del grupo Levi Strauss & Co (Dockers y Levis). Así, el grupo americano ha anunciado el nombramiento de una presidenta al cargo de la división retail a nivel global.

Levi's


Carrie Ask tomará posesión de sus nuevas funciones el próximo 16 de febrero. Asimismo, será vicepresidenta ejecutiva del grupo y rendirá cuentas a Chip Bergh, director general.

La directiva evoluciona en su carrera después de tres años y medio en el seno del grupo Nike, donde destacó su trayectoria como directora mundial retail de Converse, además de estar al cargo del desarrollo retail del grupo en Norteamérica desde principios de 2015.

Antes de entrar a formar parte del gigante deportivo, la directiva forjó su experiencia en Petco, Target y dio sus primeros pasos en McKinsey & Company.

Levi Strauss cuenta con presencia en 110 países y registró una cifra de negocio de 4.800 millones de dólares el pasado año.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.