Publicado el
19 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Leonisa cerró 2017 con indicadores al alza en Perú y prevé continuar con su expansión

Publicado el
19 feb. 2018

La enseña colombiana de prendas íntimas para mujer cerró 2017 con un incremento de entre un 15% y un 18% en sus ventas en el país y prevé alzas similares para 2018. Leonisa ha manifestado además la voluntad de continuar “conquistando terreno” en el mercado peruano con un incremento en su volumen de venta y “posibles nuevas aperturas”. 


Leonisa


Según los pronósticos, Leonisa abrirá una nueva tienda en el centro comercial Larcomar de Lima este año. Si bien ni la enseña, ni el complejo han confirmado la fecha de apertura de la tienda, desde principios de este año se exhibe en uno de los locales disponibles del centro comercial una pancarta anunciando la llegada próximamente de la marca al mall. 
 
Leonisa llegó a Perú hace más de 20 años y ha recibido una gran acogida por parte del mercado. De momento, tras haber cultivado su clientela, la apuesta de la marca en el país radica en lograr un mayor consumo. Además de ampliar su cartera de clientes Leonisa busca fidelizar aún más a sus actuales compradores y lograr un incremento del 15% en el volumen de venta de sus compras. 

A nivel nacional, Lima responde por el 70% del total de las ventas nacionales, el shapewear o la línea de fajas es la que reporta mayor demanda en el canal virtual, mientras que las prendas clásicas en tonos de negro, blanco y beige responden por el 85% del total de las ventas en las tiendas físicas. 

La marca gestiona en Perú una verdadera red onmicanal que incluye venta en línea, por catálogo, con tienda propias, retailers y domicilios. Leonisa gestiona 13 tiendas propias en el país, además de puntos en departamentales como París, Falabella y Ripley, entre otros. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.