Publicado el
9 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Le Coq Sportif lanza pop-up store en la Ciudad de México

Publicado el
9 feb. 2017

Inspirados en el año del gallo de fuego del calendario chino, la emblemática marca francesa Le Coq Sportif presentará una pop-up store durante la Semana del Arte en la Ciudad de México, del 9 al 12 de febrero.

2017 será el primer año en que Le Coq Sportif tenga presencia en Salón ACME. La pop up store estará en la calle General Prim, #30, Col. Juárez - Le Coq Sportif


Además de mobiliario, iluminación y exhibición inspirado en esta celebración de la astrología china, Le Coq Sportif presentará por vez primera prendas y zapatillas exclusivas en el Salón Acme, una de las plataformas de arte contemporáneo más importantes de México, que en esta ocasión celebra su quinta edición.

En la tienda temporal la firma francesa también revitalizará su campaña alrededor de la historia y herencia de la marca: “1882 Año de Leyenda”, el año de su creación. La curaduría de producto se enfocará en colecciones cápsula y ediciones limitadas de Le Coq Sportif, con información de cada una de ellas en el formato de una ficha técnica de pieza artística.

De acuerdo con representantes de la marca, Le Coq Sportif se suma a esta iniciativa artística con el objetivo de ser parte de la conversación entre un público interesado e inmerso en temáticas culturales, de arte y diseño. Para lograrlo, presenta una serie de experiencias que ocurrirán durante el fin de semana de Salón ACME.

En México, Le Coq Sportif está representada por la compañía Sportmex y actualmente está presente con boutiques en Galerías Atizapán (CDMX) y León, Guanajuato. También opera en tiendas departamentales y multimarca en ciudades como Guadalajara y Monterrey.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.