Le Collezioni y Ermenegildo Zegna abren una nueva tienda conjunta en Bogotá

La moda masculina de lujo prepara un nuevo espacio en el norte de Bogotá. Tal y como lo había anunciado previamente Ermenegildo Zegna, la enseña ha mudado su prestigiosa tienda de la Zona T en Bogotá a un nuevo espacio en la Cra 9A con 79, que compartirá con Le Collezioni. 


Le Collezioni

En una casa esquinera de arquitectura colonial conservada, paredes blancas y ventanales en madera negra; se instalarán ambas enseñas que yacen en cabeza del empresario colombiano Alex Zielcke, especialista y pionero del lujo en el país. El nuevo espacio dispone de más de 200 metros cuadrados distribuidos en dos niveles, albergará la nueva tienda de Le Collezioni de manera global, así como un local especial de Ermenegildo Zegna. 

En el primer piso de la edificación, en un espacio independiente con una fachada de más de 5 metros lineales, enmarcada en una decoración en tonos de gris oscuro y negro, se levanta la nueva tienda de Zegna, que hasta marzo de este año estuvo ubicada en la calle 85, a menos de 12 cuadras de la ubicación actual. 

La multimarca de lujo Le Collezioni dispone de 3 locales en Bogotá, dos de ellos a pie de calle, a los que se sumará la nueva apertura, así como uno en el interior del Centro Comercial Atlantis Plaza. La tienda comercializa en su interior y representa de manera exclusiva en Colombia, además de Ermenegildo Zegna, las colecciones Salvatore Ferragamo, Valentino, Armani y Cavalli, entre otras. 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - Prêt-à-porterLujo - CalzadoLujo - OtroDistribución