Publicado el
1 mar. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Latino America Fashion Weekend Ecuador prepara su vigésimo octava edición

Publicado el
1 mar. 2018

Este fin de semana, del 2 al 4 de marzo, se llevará a cabo en la ciudad ecuatoriana de Montañita la vigésimo octava edición del Latino America Fashion Weekend. El evento de moda que incluye desfiles de diseñadores conocidos, emergentes, estudiantes y concursos de moda tendrá lugar en el Club Lost Beach de la ciudad. 


LAFW


Diseñadores de Bolivia, Estados Unidos, Colombia, Canadá y Perú se encuentran entre los invitados especiales del evento. Uno de los talentos más esperados del evento es la peruana Andrea Euribe, que pasó de “hippie a diseñadora”, según indica la misma diseñadora, con una propuesta de moda fiel a su estilo de vida. Euribe presentará una colección inédita llamada Sweet Acid. 

Sofia Montero de Bolivia, Adriana Contreras de Colombia, Fausto Altamirano de Estados Unidos, Isabel Guzmán de Ecuador y Danny de la Venta de Canadá, son algunos de los nuevos talentos que estarán en escena mostrando sus colecciones en un evento con temperamento de concurso que elegirá y premiará las colecciones más innovadoras. 

La industria de la moda en Ecuador sigue generando espacios importantes con exponentes locales y extranjeros, para el diseño y el textil. La Asociación de Industriales Textiles de Ecuador (AITE), ha anunciado a principios de este año una ambiciosa meta de duplicar las exportaciones textiles del país en los próximos 3 a 5 años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.