Publicado el
29 ago. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las ventas de calzado de fútbol en Argentina aumentan un 42,3% en julio

Publicado el
29 ago. 2017

La división argentina de Netshoes, la plataforma de compras online especializada en productos deportivos, reveló que, en julio, la venta de botines de fútbol a través de su web registró un crecimiento del 42,3% en unidades, en comparación con el mismo período del 2016; tal y como ha indicado el diario argentino Marca en Zona.


Las ventas de calzado de fútbol en Argentina aumentan 42,3% en julio - Web Netshoes


Por regiones, las localidades que lideraron el ranking de pedidos fueron la provincia de Buenos Aires, seguida por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de Santa Fe, Córdoba y Chaco. 

En cuanto al tipo de calzado, el sector que ocupó el primer lugar fue el de botines de cesped sintético, con el 53% de las preferencias de los compradores; seguido de botines para césped natural quedaron, con un 40% de los pedidos; mientras que el 7% restante correspondió al calzado para futsal. 

Netshoes, llegó a Argentina a mediados del 2011 y desde entonces ha ampliado su planta laboral ininterrumpidamente, con lo que ha incrementado en más del 50% su nomina de empleados.  Desde el inicio de sus operaciones a la fecha, Netshoes ha alcanzado cifras que rebasan el millón de pedidos, recibiendo un promedio 8 millones de visitas mensuales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.