Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las 40 caras de Claudia Schiffer

Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010

Claudia Schiffer
Claudia Schiffer
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)-Ni una ni dos ni tres. Hasta 40 portadas distintas sacará al mercado la revista alemana 'Zeit Magazin' para conmemorar su 40 aniversario, contando con la ayuda y la imagen de una de las 'top models' más reconocidas y cotizadas de los últimos tiempos, Claudia Schiffer. ¿La razón? Claudia, al igual que la revista, también cumple 40 fabulosos años.

2010 se ha convertido en un auténtico año de celebraciones para grandes personajes del mundo de la moda. Si hace unos días, la 'Diosa de Ébano' celebraba sus bodas de plata sobre las pasarelas, hace unos días Gisele Bündchen hacía lo propio, tras quince años desfilando para las más prestigiosas marcas internacionales.

Ahora una de las revistas alemanas más reconocidas cumple 40 años y tampoco ha querido perder la ocasión de celebrar esta fecha tan significativa por todo lo alto. 'Zeit Magazin' ha querido contar con la colaboración de una de sus modelos nacionales más conocidas y reconocidas, Claudia Schiffer, a quien no ha duda en retratar hasta 40 veces, una por cada año cumplido.

"Estamos repasando 40 años de una vida. Como Claudia Schiffer también acaba de cumplir 40 años, la elegimos como la modelo de portada", explica el editor jefe de la revista, Christoph Amend.

De momento sólo se han publicado 5 de las 40 portadas distintas que saldrán al mercado en este número especial de la revista pero, viendo el resultado de las primeras imágenes, estamos deseando ver las restantes 35 portadas.

Si estamos acostumbrados a ver a una Claudia excesivamente clásica y correcta, 'Zeit Magazin' nos ofrece hasta 40 caras distintas de la modelo. Desde la más hippie hasta su versión más grunge, pasando por un look a lo disco-queen, su cara más chic o su faceta más deportiva. Un auténtico caramelo para aquellos apasionados de esta modelo alemana.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.