Publicado el
11 mar. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lanvin nombra directora creativa a Bouchra Jarrar

Publicado el
11 mar. 2016

Después de varias semanas de rumores, la maison francesa Lanvin ha confirmado esta mañana el nombramiento de Bouchra Jarrar como nueva directora creativa. 

Bouchra Jarrar con Michèle Huiban, CEO de Lanvin - Instagram #lanvinofficial


La diseñadora francesa sucederá así a Alber Elbaz, director creativo de la firma durante 14 años, tras su adiós no exento de polémica el pasado otoño. La primera colección de Jarrar en el seno de la firma será presentada el próximo mes de octubre, en el marco de la Fashion Week para la primavera-verano 2017.

Bouchra Jarrar lanzó su propia firma de costura en 2010, después de 15 años de experiencia en las filas de emblemáticas casas de costura francesas, tales como Christian Lacroix Couture o Balenciaga, en la que trabajó bajo la dirección del diseñador Nicolas Ghesquière, actual director creativo de Louis Vuitton.

La última colección otoño-invierno 2016/2017 de Lanvin fue presentada en la Semana de la Moda parisina, el pasado jueves 3 de marzo. Ésta corrió a cuenta de Chemena Kamali, al cargo de la dirección temporal del equipo de diseño de las colecciones femeninas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.