La oferta de maquillaje se fortalece en Colombia

Los cambios son positivos. El fin del monopolio que mantenía el gigante panameño La Riviera en el país ha permitido muchos cambios, incrementos en la oferta e incluso el ingreso de nuevos competidores al terreno de juego. 


La oferta de maquillaje se sigue ampliando en el país - NYX

Uno de los primeros cambios que se han dado es la retoma de control de Cosméticos MAC por Estée Lauder en el país. El gigante de la belleza, otorgó unas concesiones de tiendas a Fedco y el resto operan en directo en Colombia. Cabe mencionar que esta semana se ha inaugurado en el Centro Comercial Andino en Bogotá, su tienda más grande con toda la oferta en maquillaje. 

Otro cambio importante ha sido la apertura de las marcas del portfolio LVMH como Dior y Guerlain, permitiendo al nuevo gigante de la belleza de lujo en Colombia, Fedco, ampliar su oferta de lujo que hoy por hoy ya comprende a Cartier y Sisley entre otros. 

Entre tanto, Urban Decay y Brow Bar Benefit Cosmetics expanden sus fronteras en el país por medios propios y de la mano de Falabella, respectivamente. Esta semana ha sido la americana NYX quien ha anunciado la apertura de tiendas propias en Colombia, además del canal virtual, antes del final del verano. 

Si bien la economía del país se tambalea, el maquillaje y la belleza ven un nuevo aire en el territorio nacional.

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

CosméticaBusiness