Publicado el
22 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda uruguaya de Parisien inaugura su tercera tienda en Paraguay

Publicado el
22 mar. 2018

La moda uruguaya de Parisien apuesta nuevamente por impulsar su negocio en el mercado paraguayo y pondrá en marcha una nueva tienda en Asunción. La apertura se encuentra programada para finales de abril y principios de mayo. Esta será la tercera tienda de la compañía uruguaya en Paraguay y se encontrará ubicada dentro del centro comercial Pinedo Shopping.


Parisien inaugura su tercera tienda en Paraguay - Facebook Parisien



Según recoge el diario Infonegocios, además de afinar los detalles de su nuevo local en Paraguay, Parisien también se encuentra trabajando en la creación de un centro logístico ubicado al oeste de Montevideo. Datos del medio señalan que el complejo arrancará operaciones entre mediados de este año y principios de 2019.

Este año Parisien e Indian Emporium, otra de las marcas de moda referentes del diseño uruguayo, unieron fuerzas y pusieron en marcha su primer local en conjunto dentro del centro comercial Montevideo Shopping. La boutique de 1300 metros cuadrados inaugurada el 9 de marzo cuenta con un inventario completo de sus líneas de indumentaria femenina, lencería, calzado y accesorios, además de sus más recientes colecciones Plus Size y Máximo Men.

Propiedad del grupo minorista uruguayo Chic Parisien, actualmente la firma de moda roza la veintena de tiendas propias en el mercado uruguayo distribuidas en Montevideo, Canelones, Durazno, Maldonado, Paysandú, Soriano, Cerro Largo y Salto. Por su parte, en el mercado paraguayo, la empresa Parisien cuenta con dos tiendas exclusivas dentro del centro comercial Paseo La Galería y Shopping Mariscal, ambas en Asunción.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.