Publicado el
18 feb. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda surf de O’Neill desembarca en México

Publicado el
18 feb. 2016

Grupo Martí sigue expandiéndose en México con nuevas marcas y ahora lo hace con la llegada de la firma de moda surf O'Neill.

La primera tienda de la marca en México. - Grupo Martí


La empresa de moda deportiva inauguró el primer establecimiento de la marca en el país, concretamente en el centro comercial La Isla, en la ciudad de Acapulco, Guerrero.

Los planes de crecimiento de O’Neill en el mercado mexicano incluye ciudades como Playa del Carmen, Cancún o Maztlán,Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

La firma también ofrece moda playera y para otros deportes acuáticos. - Grupo Martí


El hecho de que la primera tienda O’Neill en México esté situada en Acapulco, demuestra que nos vamos a donde los deportistas están. Sabemos que el puerto es un destino atractivo y con gran potencial para la industria del surfing en México y en el mundo, por eso estamos aquí”, aseguró Gilberto Robledo, Director de Operaciones de Grupo Martí, en un comunicado oficial.

Tan sólo en 2015, la compañía tuvo un crecimiento de 30% en Acapulco, motivo que convierte a esta ciudad en una de las plazas más importantes del país para el Grupo, que hasta el momento cuenta con ocho establecimientos operados por Tiendas Martí (4 Tiendas Martí, 1 Outlet, 2 Tiendas Columbia Sportswear y O’Neill México). 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.