Publicado el
24 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda nupcial de Protocolo se expande en México

Publicado el
24 abr. 2017

Protocolo, la firma española de moda nupcial masculina, continúa su crecimiento en territorio mexicano e inaugura su primer punto de venta en el norte del país.

El año pasado Protocolo celebró su 25 aniversario. La firma también planea inaugurar su segunda tienda monomarca en México. - Protocolo


La firma especializada en moda masculina de etiqueta y ceremonia llegó a la zona del salón inglés de El Palacio de Hierro Monterrey, en el estado de Nuevo León, donde ofrece smokings, trajes y complementos como camisas, gemelos, corbatas, fajines, entre otros productos.

Con esta nueva apertura, Protocolo suma cinco puntos de venta en México, con corners en El Palacio de Hierro Santa Fe y Polanco (CDMX), Andares (Guadalajara), además de su flagship store en Avenida Masaryk, la calle del lujo en la capital mexicana. 

Protocolo, que desembarcó en el mercado nacional en 2012, ya rebasó los cinco establecimientos en América, incluyendo su tienda en Medellín, Colombia, con próximos planes de una nueva boutique en Bogotá.

El mes pasado, la marca fundada en 1991 presentó en su tienda de Zaragoza, España —la primera que la compañía abrió en su historia— su nuevo concepto de retail, que con su modernidad y sofisticación espera llegar a todas sus boutiques a nivel internacional.

Actualmente, Protocolo está presente con 25 puntos de venta entre propios y franquiciados en España, México, Costa Rica, Brasil, Colombia, Italia, Francia, Bélgica, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.