Publicado el
17 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda mexicana de LOB prepara su llegada a Sudamérica

Publicado el
17 abr. 2017

La firma de moda mexicana LOB está lista para dar su primer salto fuera del mercado nacional, con sus primeros planes de expansión en Sudamérica.

La colaboración de LOB x Alfredo Martínez tuvo gran éxito en la pasada edición de #MBFWMx - LOB


Joaquín Silva, director de Marketing de LOB, aseguró al diario El Economista que Brasil y Colombia son los mercados potenciales.

Aunque la firma de ropa para hombres y mujeres solo está presente con una tienda en Costa Rica, actualmente no exporta a otros países. Además de llegar al mercado colombiano y brasileño, LOB tiene el objetivo de convertirse en "la marca emblemática de México".

Silva también comentó al medio mexicano que debido a las solicitudes internacionales, “nos vemos orillados a crear alianzas con plataformas comerciales para poder vender a través de ellos”, como lo son: Amazon, Mercado Libre, Privalia y Osom. Cabe recordar que estas tres primeras plataformas son las más importantes del e-commerce de moda en México, con Liverpool a la cabeza.

LOB, que el año pasado tuvo gran popularidad por la colección colaborativa con el diseñador tapatío Alfredo Martínez en #MBFWMx, cuenta con más de 85 boutiques en 28 estados del país, además de su sitio de comercio electrónico, que ya acumula ventas al igual que una tienda física.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.