Publicado el
13 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda masculina de Galo Bertin llega a Ciudad de México

Publicado el
13 jul. 2017

El diseñador mexicano Galo Bertin da un paso fundamental en la consolidación de su negocio de moda masculina, con la reciente inauguración de su primera tienda en Ciudad de México. Para lo que resta de año y en miras al 2018, la marca homónima del creativo queretano también planea su llegada a la ciudad de Guadalajara y prevé la apertura de su segunda tienda en Querétaro.

Aunque la tienda de Galo Bertin en Ciudad de México ya está en operación, la celebración de la apertura se realizará el próximo mes de septiembre. - Cortesía


El nuevo establecimiento de Galo Bertin en la capital mexicana está ubicado en la calle de Nueva York #290, en la colonia Nápoles, donde ofrece sus colecciones clásicas y contemporáneas de sastrería y moda masculina como camisas, sacos, chalecos, pantalones, accesorios, entre otros artículos. 

Para continuar con su proyecto de expansión a nivel nacional, Galo Bertin también planea abrir su primera tienda en Guadalajara para este mismo año, además de poner en marcha su segundo local en Querétaro en 2018, según la información facilitada por representantes de la firma a Fashion Network.

En los últimos años, el creativo originario de Querétaro ha tomado gran relevancia dentro de la moda menswear en México, sobre todo con una participación exitosa en las últimas ediciones de Fashion Week México y otras plataformas latinoamericanas.

Galo Bertin fundó su marca en 2010, inauguró su primera tienda en 2013 en su ciudad natal, y actualmente también está presente en Sinaloa y Veracruz.

Aunque la tienda de Galo Bertin en Ciudad de México ya está en operación, la celebración de la apertura se realizará el próximo mes de septiembre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.