Publicado el
4 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda infantil de Carter’s hace su entrada masiva en Chile

Publicado el
4 nov. 2015

La firma de moda infantil Carter’s hace su entrada masiva al mercado chileno de la mano de Cencosud y Eurofashion- dueña de las franquicias de Topshop, American Eagle y Miss Selfridge- con cuatro tiendas en el país, además de 15 corners en Tiendas Paris, que comienzan este sábado 7 de noviembre.

Las aperturas de corners en Tiendas Paris comienzan en las sucursales de Costanera Center, Marina Arauco, Florida Center y Mall Plaza Maipú. - Carter's


La apertura de sus tiendas independientes iniciarán a partir de diciembre. Dos de los locales estarán Santiago, en el mall Costanera Center y Portal La Dehesa, uno en Mall Plaza La Serena y otro en Plaza Trébol de Concepción.

A partir del 19 de noviembre abrirán en Santiago los corners de Paris Alto Las Condes, Parque Arauco, Mall Plaza Norte, Mall Plaza Vespucio y Mall Plaza Oeste, mientras que en regiones las aperturas tendrán lugar en Mall Plaza Antofagasta, Barros Arana (Concepción) y Portal Rancagua.

Los establecimientos internacionales de Carter’s representan el 10% de las ventas de la empresa que superan los 3.000 millones de dólares al año.

La marca inicia su historia en Massachussets por  William Carter en 1985. Actualmente, es la vendedora más grande de firmas de bebé y ropa para niños en los EE.UU. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.