Publicado el
24 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda colombiana se viste de rosa en el Pink Day 2018

Publicado el
24 abr. 2018

En un evento apadrinado por más de 15 marcas y 12 personalidades de la moda, la Fundación Ellen Reigner de Casas celebra la segunda edición de su “Pink Day”. El evento de compras de moda y subastas se llevará a cabo el próximo 26 de abril en la Casa Colectivo en Bogotá.  


Pink Day - Fundación Ellen Reigner de Casas


Diseñadoras como Catalina Zuluaga de LoboRosa, que vende su línea de pijamas y kimonos de seda en retailers como Net-a-Porter y Beymen; Johanna Ortíz, y Adriana Arboleda, socia de Johanna Ortíz en Pink Filosofy; son algunas de las embajadoras del evento. Pepe Ganga, Loto del Sur, Elipse e incluso la española Mango, representada en Colombia por el Grupo Uribe, serán algunas de las marcas locales e internacionales que se han unido a la causa con prendas, colecciones especiales y donaciones. 

Las donaciones irán a apoyar la Fundación Ellen Reigner de Casas, organizadora del evento, que ayuda a pacientes de escasos recursos con cáncer. 

Causas como la desnutrición infantil y las enfermedades cardíacas en la primera infancia han recibido recientemente el apoyo de la industria en el país. En el mes de diciembre Estéban Cortázar diseñó una camiseta con la frase “barriga llena corazón contento” para la Fundación Nutrinfantil, al tiempo que Pat Primo y Seven Seven sacaron a la venta una camiseta con un gran corazón rojo cuyas ganancias serían destinadas a apoyar la fundación Cardioinfantil. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.