Publicado el
5 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda brasileña de Lojas Renner alcanza su quinta tienda en Uruguay

Publicado el
5 jun. 2018

La cadena de moda brasileña Lojas Renner pisa el acelerador en Uruguay y pone en marcha su quinta tienda en el país sudamericano. Según ha confirmado la marca a FashionNetwork.com, el nuevo establecimiento de Lojas Renner fue inaugurado en mayo y se encuentra en el primer nivel del centro comercial Portones Shopping, complejo ubicado sobre avenida Italia, en Montevideo.

La moda brasileña de Lojas Renner suma su quinta tienda en Uruguay - Lojas Renner


Según ha confirmado Nelson Barreto, gerente general de Portones Shopping a través de la gaceta digital del centro comercial, la tienda ancla de Lojas Renner cuenta con una superficie comercial de 1700 metros cuadrados donde vende todos sus segmentos de moda, incluyendo indumentaria femenina, masculina e infantil, además de accesorios y calzado.

La inauguración en Portones Shopping se convierte en la segunda de 2018 para Lojas Renner en Uruguay. Cabe recordar que el 5 de mayo la cadena brasileña inauguró su cuarta tienda a nivel nacional dentro del centro comercial Shopping Melancia, ubicado en la ciudad de Rivera, al noreste de Uruguay.

Con más de 100 años de historia en Brasil, Lojas Renner es considerada actualmente como la cadena de moda más importante de dicho país sudamericano. Con sede en Porto Alegre, la compañía cuenta con una red laboral que ronda los 19 000 empleados y más de 400 tiendas físicas y un canal online que la brasileña opera en el mercado local.

Su desembarco en Uruguay se concreta en septiembre de 2017 con la inauguración de su primera tienda puerta a calle, al cruce de las avenidas 18 de Julio y Yaguarón, en Montevideo. Ese mismo año le siguieron las aperturas en el centro comercial Punta Carretas Shopping, también en la capital del país y una tercera en Costa Urbana Shopping, en Ciudad de la Costa dentro del departamento uruguayo de Canelones.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.