Publicado el
29 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La mexicana Foley's prepara nueva tienda online

Publicado el
29 may. 2017

La firma de moda femenina Foley's da un nuevo paso en su estrategia de negocio en México con el lanzamiento oficial de su nueva tienda en línea.

La marca de moda femenina prepara su nuevo portal e-commerce. - Foley's


De acuerdo con un comunicado, la insignia mexicana "ve una gran oportunidad de acrecentar su negocio a través de internet con su tienda en línea y aprovechará el mercado de quienes han decidido comprar un producto vía online".

El lanzamiento del portal e-commerce de Foley's coincidirá con el Hot Sale 2017, una de las jornadas de descuentos online más importantes en México, que se llevará a cabo del 29 de mayo hasta el viernes 2 de junio.

Con una estrategia de marketing dirigida a los consumidores millennials —sobre todo mujeres, que son las más abiertas al mundo online— y anuncios en redes sociales, Foley's aprovecha el gran momento por el que atraviesa el segmento de indumentaria y accesorios en México en el comercio electrónico.

Actualmente, el 52% de los usuarios mexicanos se muestran más interesados por la publicidad que tiene que ver con moda, de acuerdo con el último estudio de la Asociación de Internet.mx (antes AMIPCI).

Además, la categoría es la de mayor penetración en el comercio electrónico mexicano, con un 28% y con un perfil de comprador de mujeres (57%) de entre 25 y 35 años de edad. 

Fundada en 1973, Foley's también está presente en tiendas departamentales en el país, outlets, así como boutiques exclusivas en León, Ciudad de México, Irapuato y Michoacán, incluido su nuevo establecimiento en San Luis Potosí. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.