Publicado el
24 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca francesa Lipault desembarca en México

Publicado el
24 feb. 2017

La firma parisina de equipaje y bolsos Lipault suma un nuevo punto de venta a nivel internacional con su desembarco en México.

La marca desembarca en México de la mano de Liverpool. - Lipault


La marca francesa llega al mercado mexicano de venta exclusiva en la cadena de tiendas por departamento Liverpool. Lipault ya está presente en más de 50 sucursales de la minorista, en estados como Nuevo León, Ciudad de México, Veracruz, Tabasco y Chiapas.

La colección incluye maletas, bolsos, bolsas de viaje y accesorios basados en colores pop y vibrantes, como negro, morado, azul turquesa, rojo y naranja.

Lipault, que lanzó una colección cápsula con la modelo y celebridad Inés de la Fressange inspirada en los colores y calles románticas de París, fue adquirida por el gigante de equipaje Samsonite en 2014.

Con más de 600 distribuidores en todo el mundo, la marca fundada en 2005 por François y Karine Lipovetsky cuenta actualmente con siete tiendas en Francia. Para en marzo de este año, Lipault planea abrir una nueva tienda en el centro comercial Val d'Europe, en Seine-et-Marne, al mismo tiempo que prepara su debut en Canadá en mayo, con la inauguración de su primera tienda monomarca en Vancouver.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.