Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
13 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca francesa Gémo desembarca en España

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
13 dic. 2017

Gémo inicia una estrategia de expansión internacional con la apertura de una primera tienda en España. La cadena de ropa lanzada en 1991 se basa en una gran flota en Francia, de 460 tiendas, pero solo gestiona quince puntos de venta internacionalmente en Marruecos (12 tiendas), Túnez (desde 2016), Bélgica y Suiza.


La inauguración de la primera tienda española en Ontinyent - Gémo


La marca periférica del grupo Eram, que ahora dice estar más orientada hacia la exportación, ha inaugurado el 1 de diciembre una tienda de 1100 metros cuadrados en Ontinyent (provincia de Valencia), en el centro comercial El Teler. Se trata de un local de venta franquiciado que "forma parte de una larga serie de próximas inauguraciones en España", según se ha fijado como objetivo la empresa francesa, que vende en esta primera unidad casi 9000 referencias de productos para toda la familia.
 
Gémo, que registró una facturación de 893 millones de euros en 2016, continúa hoy con el objetivo de generar el 10% de sus ventas a nivel internacional para 2020. Su idea es lograrlo entrándose en el sur de Europa, pero también Europa del Este, África Occidental y Medio Oriente, siempre a través de socios locales.

La cadena también está realizando una reflexión sobre su oferta, a la que le agrega nuevas líneas. En 2017, inició sucesivamente la línea masculina G'Pulp, relanzó una oferta dedicada a las mujeres embarazadas G'Mum y finalmente presentó una primera colección de objetos decorativos en septiembre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.