La marca de Beyoncé, Ivy Park, lanza su segunda colección

Ivy Park, la marca de ropa atlética creada por Beyoncé, presenta una colección de otoño invierno 2016 colmada de líneas limpias y siluetas relajadas para formar un armario de prendas contemporáneas.


Nueva colección Otoño Invierno 2016 - Ivy Park

La segunda colección de Ivy Park ya está en las tiendas de Topshop, Zalando, Selfridges, Net-A-Porter, JD Sports, Nordstrom, Hudson’s Bay, Zalora, Namshi, The Iconic Glue Store y Myer, al igual que en la página e-commerce de Topshop.

Accesorios deportivos como calcetines y gorras, pantalones cortos, camisetas de mallas, sudaderas holgadas y leggins estampados completan la nueva línea de invierno, que cuesta entre 5 euros y 225 euros.

La colección combina elementos de sastrería masculina, looks de tendencia ‘color block’ y atuendos diseñados para ser coordinados de diferentes maneras.

La paleta de colores va desde un burdeos otoñal a un rosa, al igual que un suave color azul, azul marino, ceniza y piedra.

Los tonos son agrupados creando historias para la temporada otoñal. La colección incluye nuevas versiones de estampados  en malla, camuflado y tejido. En tanto, el denim es transformado como un elemento esencial en piezas de inspiración ‘street’, añadiendo una textura diferente al estilo urbano.

La segunda temporada de Ivy Park se apoya en el éxito de la primera colección, lanzada en abril de este año. La marca mezcla diseño moderno con tecnología innovadora, creando un nuevo tipo de ropa atlética diseñada para empoderar a las mujeres.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterColección