Publicado el
26 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La lencería de Chantal Thomass elige México para su desembarco en América

Publicado el
26 abr. 2016

La firma de lencería Chantal Thomass desembarca en el continente americano con su primer punto de venta en la Ciudad de México.

La colección de la firma en el Palacio de Hierro Polanco está inspirada en la mexicana Frida Kahlo y Carmen Miranda. - Palacio de Hierro


La marca francesa llegó con su colección primavera-verano 2016 al nuevo espacio exclusivo en la tienda departamental de lujo El Palacio de Hierro Polanco.

Bodies, corsets, bustiers, portaligas y medias de encaje, entre otros, son algunos de los productos que ofrece Chantal Thomass para seducir al mercado americano.

Chantal Thomass es una de las diseñadoras más consagradas dentro de la industria de la moda francesa. Además de ser la primera en desfilar ropa íntima, sus creaciones han ido desde el prêt-à-porter con sensualidad refinada, hasta prendas con aires románticos, guiños de inocencia y fantasía con toques de humor. 

La creativa es conocida también por sus colaboraciones con importantes personajes como Marc Jacobs, Jean-Paul Gaultier, Karl Lagerfeld, e incluso con la empresa Coca-Cola.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.