Publicado el
17 dic. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La joyería suiza Sal y Limón crece en México

Publicado el
17 dic. 2015

Sal y Limón (SYL), la marca de joyería suiza especializada en brazaletes, se expande en el mercado mexicano con dos nuevos puntos de venta en la Ciudad de México.

SYL, una de las firmas de accesorios preferidas por la blogger Chiara Ferragni, ofrece brazaletes hechos de una aleación de zinc y cobre, los cuales están pintados a mano y detallados con oro o plata. - The Blond Salad


Tras su llegada al país con su primer showroom en Plaza San Jacinto en octubre de este año en la capital mexicana, SYL ahora inaugura nuevas islas en Parque Tezontle y Parque Lindavista.

De acuerdo con José Ángel Juan, representante de la marca en México, el mercado nacional presenta condiciones muy favorables para el desarrollo de negocios de joyería y bisutería que usa el oro como metal, ya que durante 2014 el consumo en este sector tuvo un incremento del 21.2% en el territorio mexicano, además de ser el poseedor del mayor número de centros comerciales en Latinoamérica. 

Una de las nuevas islas de la marca en la Ciudad de México. - SYL


“Desde que la firma fue creada, las ventas han presentado un crecimiento importante de hasta el 100% por año, logrando que para 2014 se vendieran más de 600.000 piezas. Por ello, confiamos en que México no será la excepción y será un gran mercado para la SYL” concluyó.

Sal y Limón fue fundada en 2009 por Mehmet U. Inan y Raffaella Iten Metzger. Actualmente, la marca está presente en países como Rusia, Polonia, Alemania, Bélgica, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.