Por
Europa Press
Publicado el
31 may. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La imagen de Valecuatro habre dos tiendas de la marca en Madrid

Por
Europa Press
Publicado el
31 may. 2011

MADRID, 31 de Mayo (Por Alba González) - El jinete sevillano se ha convertido en empresario de moda, abriendo dos nuevas tiendas de ropa en Madrid de la firma argentina Valecuatro. Atraído por su buen gusto por el deporte, se ha fijado en una firma inspirada en una profunda afición al polo que ofrece productos de alta calidad, preocupados por el confort, la originalidad y la variedad de los diseños.


Álvaro Muñoz Escassi para Valecuatro


Ropa de vestir, artículos deportivos, accesorios de polo y un exquisita colección de artículos de cuero conforman la oferta de estos dos nuevos establecimientos, uno en Pozuelo y otro en la céntrica calle de Clara del Rey, de los que el jinete se encargará junto a su nueva novia Patricia.

- ¿Por qué has decidido meterte en el mundo de la moda?

- Siempre he estado muy vinculado con la marca Valecuatro porque al jugar al polo siempre he estado con ellos y jugaba vestido de Valecuatro. Empezó por ahí y este año, al cogerme de imagen y sentirme muy identificado con la marca, he decidido unirme a ellos y abrir tienda.

- Lo de ser imagen de la marca y a la vez inaugurar tienda, ¿es una fórmula contra la crisis?

- (Risas) No sé, es que ha salido todo muy de repente. Pero bueno, si soy la imagen, me encanta la ropa y puedo aprovechar para hacer negocio abriendo dos tiendas, mejor. Estoy muy contento.

- ¿Te encargas de llevar personalmente el funcionamiento de las tiendas?

- Las tiendas las llevo con mi novia. Las mujeres siempre tienen ese toque que hace que lo hagas todo mejor, pero estoy muy involucrado. Tengo las dos tiendas de ropa, pero también tengo más cosas, así que le dedico el tiempo que puedo. Patricia le dedica más, la verdad.

- ¿Eres un hombre preocupado por la moda o no eres de seguir las tendencias?

- Soy un tipo normal. Soy presumido, me gusta ir bien, pero tampoco me vuelvo loco. Ahora con la marca me tendré que cuidar un poco más...

- El pequeño, ¿ya lleva la ropa de papá?

- Sí, es lo bonito porque creo que a los pequeños es a los que mejor le queda la ropa. Es muy divertido.

- Hace mucho que no te vemos en televisión. ¿Hay algún proyecto?

- Ahí estamos. Sí, sí, alguno ronda. No puedo adelantar nada porque ya sabes como son estas cosas pero hay algo. Tiene que ver con la aventura.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.