La firma chilena Guante sube la persiana de su quinta tienda en Buenos Aires

La marca chilena Guante retoma su expansión y suma presencia en Argentina. Este 8 de julio la firma de calzado masculino ha puesto en marcha su quinto local en la capital del país dentro del centro comercial Alto Avellaneda, complejo ubicado al sur del Gran Buenos Aires, en la ciudad de Avellaneda.


La firma chilena Guante sube la persiana de su quinta tienda en Buenos Aires


En la nueva tienda, Guante despliega su más reciente colección de calzado otoño-invierno 2018. Con su apertura en Alto Avellaneda, la firma chilena alcanza los ocho locales operando en el mercado nacional; además de Buenos Aires, Guante cuenta con tiendas activas en Rosario, Neuquén y Córdoba. Al resto del país llega a través de su tienda de ecommerce con cobertura a toda la República Argentina.

Fundada en 1928, Guante es una compañía chilena, dedicada a la fabricación de zapatos para el sector masculino. Actualmente, la red comercial de la empresa supera los 40 locales activos. Su propuesta de moda también se distribuye en Chile a través de cadenas minoristas como Falabella y Ripley.  

Además de Chile y Argentina, Guante cuenta con presencia en el mercado peruano con 3 tiendas centralizadas en Lima y ubicadas dentro de los centros comerciales San Miguel, Plaza Norte y Jockey Plaza. 

 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - CalzadoDistribución