Publicado el
7 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma argentina Delaostia suma como accionistas a los dueños de Reef

Publicado el
7 dic. 2015

La marca argentina de indumentaria Delaostia tiene como nuevos dueños a Diego Solá Prats, Fabián Papini y Rafael Barabino, quienes llegaron a un acuerdo para adquirir el 50% de la firma, sumándose así como accionistas de la empresa junto a Paula Traverso, fundadora de la empresa que aún se mantiene como accionista mayoritaria  conservando el otro 50% de la empresa.



Delaostia cuenta con nuevos accionistas - Instagram @delaostiadesign


Delaostia fue creada en el 2005 por Traverso, apuntando hacia un sector femenino joven que va se dirige a mujeres de entre 18 y 21 años. Actualmente, posee 5 locales exclusivos, 5 franquicias y factura anualmente alrededor de $60 millones de pesos argentinos, ( más de 6 millones de dólares). 

La operación incluye una inyección de capital por $10 millones de pesos, (1 millón de dólares, aproximadamente), que se destinarán a reforzar el capital de la marca e impulsar un plan de expansión que incluye en un corto plazo sumar otros 10 locales en los próximos dos años y en un largo plazo la internacionalización de la marca logrando aperturas en Chile, Uruguay y México.

Para Solá Prats y Papini  esto no representa su debut en el mercado de la indumentaria, ya que tienen la licencia en el país para la venta y distribución de Supra (marca de calzado) y Reef (marca de ropa) de la cuál son fundadores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.