Traducido por
Alicia Mares
Publicado el
20 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La feria in-cosmetics Latin America llega a Sao Paulo

Traducido por
Alicia Mares
Publicado el
20 sept. 2017

La feria dedicada a la industria de las materias primas de cosmética, el cuidado personal y la perfumería de América Latina se lleva a cabo este 20 y 21 de septiembre, en el pabellón azul del Expo Center Norte, de Sao Paulo.


in-cosmetics latin america - in-cosmetics


En su cuarta edición, in-cosmetics Latin America recibirá a 200 expositores de la región, quienes presentarán de forma exclusiva en el espacio Zona de Innovación los lanzamientos de materias primas, insumos, fragancias, equipos de laboratorio de 3.000 fabricantes de cosméticos de América Latina.

Durante las dos jornadas del evento, los visitantes podrán probar los productos en el Sensor Bar, crear formulaciones en un laboratorio construido especialmente para la feria, el Formulation Lab, ampliar su red de contactos en los espacios de networking y asistir a conferencias de tendencias de mercado, con referentes de la industria.

En total serán 13 conferencias centradas en temas relacionados con las tendencias en cosméticos, como "Belleza masculina: tendencias y oportunidades en América Latina" y "Materia prima de la fragancia brasileña en cosméticos y fragancias modernas ".

Entre los expositores destacan: Elton Morimitsu, analista de investigación de Euromonitor International; Cecile Perrin, directora de comunicación y marketing de L'Occitane Brasil; Renata Ashar, consultora de marketing y perfumería y Natalia Mendes, directora de marketing de Vollmens Fragrance.

En su última edición, in-cosmetics Latin America contó con la participación de 3.000 fabricantes de cosméticos latinoamericanos y más de 1.000 productos en exhibición. La convocatoria superó los 4 mil visitantes provenientes de 29 países.

De los más de 200 proveedores participantes en la edición 2016, un 45% eran de origen sudamericano, un 13% norteamericano, 22% europeo, 19% asiático y 3% del resto del mundo.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.