Por
EFE
Publicado el
22 jun. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La feria Modacalzado+Iberpiel comercializa el 90% de su superficie expositiva

Por
EFE
Publicado el
22 jun. 2011

Madrid, 21 jun (EFE).- La próxima edición de la feria Modacalzado+Iberpiel ha adjudicado el noventa por ciento de su superficie expositiva y contará con la participación de las principales marcas del calzado, complementos y marroquinería, ha adelantado Ifema.

Modacalzado + Iberpiel
Modacalzado 2011

Modacalzado+Iberpiel celebrará su segunda edición de este año del 11 al 13 de septiembre tras registrar un "favorable ritmo de comercialización" de espacios que confirma "el apoyo unánime del sector", indica la institución organizadora en un comunicado.

Las firmas respaldan la iniciativa de la organización de desarrollar un nuevo formato ferial en el pabellón 12 de Ifema, en el área dedicada a certámenes profesionales del sector textil como Cibeles Madrid Fashion Week o el Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM).

Los organizadores estiman que Modacalzado+Iberpiel alcanzará el "total de ocupación" durante el mes de julio, aunque no han adelantado el número de empresas expositoras que participarán.

La feria, que se organizará nuevamente en colaboración con la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE), incluirá "acciones dirigidas a fortalecer" aspectos relacionados con la moda, tendencias, diseño y marca española, señala la organización en la nota.

Modacalzado+Iberpiel, que presentará las colecciones para la temporada primavera-verano 2012, finalizará un día antes del comienzo de la feria del comercio y la distribución Giftrends Madrid con el fin de facilitar la afluencia de profesionales entre dos eventos que comparten público y oferta comercial. EFE

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.