Publicado el
20 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El fondo Vaultier7 se lanza para invertir en el sector de cosmética

Publicado el
20 sept. 2017

Los Puig lanzan Vaultier7 (V7) para invertir en cosmética. Miembros de familia catalana, junto a otros ocho inversores, han puesto en marcha un nuevo fondo de inversión con sede en Londres para participar en 'startups' del sector de la cosmética, bienestar y estilo de vida.


Anna Sweeting y Montse Suárez están al frente del fondo de inversión Vaultier7 - DR


Vaultier7 estará dirigido por Montse Suárez y Anna Sweeting y el objetivo inicial será entrar en el capital de al menos cuatro compañías de aquí a final de año. El nuevo fondo apostará por empresas que tengan unos ingresos probados de entre tres y 15 millones de libras (3,8 a 16,6 millones), que operen en Reino Unido y Europa, y que busquen financiación por valor de entre dos y diez millones de libras.

En otras palabras, empresas dinámicas, innovadoras - especialmente en el ámbito digital - y capaces de arañar cuota de mercado a los gigantes de la industria.

"Las compañías en las que estamos invirtiendo juegan un papel cada vez más importante en la vida diaria de los consumidores, cuyo deseo de vivir de una forma sana, holística y proactiva sigue aumentando", dijo Monstse Suárez, que ha trabajado previamente en el banco de inversión Morgan Stanley.

Por su parte, Anna Sweeting ha sido directora ejecutiva de la firma británica de mobiliario hecho a medida y decoración de interiores Linley y de la marca de moda Beulah London.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.