Publicado el
3 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La facturación de shoppings en Buenos Aires se eleva al 8,9% en abril

Publicado el
3 jul. 2017

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) reveló los resultados de las ventas del mes de abril en los centros comerciales de Buenos Aires. Estas alcanzaron un total de 4.803,5 millones de pesos, lo que representa un aumento de 8,9% respecto al mismo mes del año anterior.


La facturación de shoppings en Buenos Aires se eleva al 8,9%


Durante el mes de abril, el sector que lideró las ventas de los centros de compras para el total del Gran Buenos Aires fue indumentaria, calzado y marroquinería, que representaron 44,9% del total. Ropa y accesorios deportivos pasó al hasta el cuarto puesto con el 8,7% mientras que perfumería ocupa los últimos puestos con apenas el 2,3%.

En términos de cantidad total de locales que se encuentran activos con volumen de ventas disponible, el rubro que en el mes de abril de 2017 tiene la mayor participación es nuevamente indumentaria, calzado y marroquinería con 54,4%.

En el mes de abril de 2017, la Encuesta de Centros de Compras (Shopping centers) del INDEC registró las ventas de un panel de 37 centros de compras para el total del Gran Buenos Aires, con una apertura de 10 rubros. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.