Publicado el
25 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La empresa india Godrej planea triplicar su negocio en Argentina

Publicado el
25 oct. 2016

Desde la India el Grupo Godrej apuesta todas sus fichas a su negocio en Argentina y anuncia hacer de sus oficinas de operación en Buenos Aires su base de negocios regional, con el objetivo de exportar productos de cosmética para el cabello hacia otros países de América Latina y multiplicando por cinco sus negocios hacia el 2021.


La empresa india Godrej planea triplicar su negocio en Argentina


Según datos del diario local Bae, Grupo Godrej también ha dado a conocer la proyección de triplicar su negocio en el mercado argentino de cara a los próximos cinco años para incrementar su facturación actual de US$60 millones a US$180 millones anuales.

Godrej Argentina cuenta con casi 400 empleados y participa en el rubro Cosmética, con tinturas, polvos decolorantes, oxidantes, cuidado capilar, fijadores y protectores solares; cuenta con una plata de producción ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, con instalaciones de 14.000 metros cuadrados.

El grupo originario de la India es líder dentro de la categoría de coloración en Argentina, Paraguay, Bolivia, Perú y Uruguay. Sus principales marcas son Issue, 919, L’Eau Vive, Roby, Issue Professional y Villeneuve. Además cuenta con oficinas comerciales en Uruguay. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.