Publicado el
6 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La diseñadora Cora Groppo crea los uniformes del personal de la aerolínea Flybondi

Publicado el
6 nov. 2017

El pasado miércoles 1 de noviembre, Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, presentó el uniforme que llevará su personal cuando la compañía comience a volar a mediados de diciembre. La diseñadora argentina Cora Groppo ha estado a cargo del diseño de los uniformes.


Flybondi presentó el nuevo uniforme de sus tripulantes - Vía Flybondi


El equipo, creado por la diseñadora argentina Cora Groppo, incluye una camisa blanca, un sweater amarillo, un pantalón gris, una campera gris con detalles en amarillos y zapatillas negras de la marca Topper. Incorporando este último complemento, Flybondi se convierte en la primera aerolínea en vestir a sus tripulantes con calzado deportivo.

“Me sentí muy cómoda trabajando con Flybondi.com. Tuve mucha libertad, con la clara consigna de que el uniforme debía ser informal y salirse de lo que estamos acostumbrados a ver. Así logramos un resultado novedoso que recibió muy buenos comentarios”, explicó Groppo en un comunicado difundido por la empresa.

En el marco del evento Julián Cook, CEO de Flybondi, también se encargó de aclarar que tanto la tripulación de cabina como el personal de aeropuerto llevarán el mismo uniforme.

Cora Groppo creó su marca homónima en 2003, antes de lo que formó parte del equipo de diseño de las firmas de indumentaria Yagmour y Vitama. Al día de hoy,  Cora Groppo tiene presencia en el mercado nacional e internacional en países como Francia, Rusia y Arabia Saudita, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.