Publicado el
23 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La casa relojera Jacques Lemans llega a Chile

Publicado el
23 mar. 2017

La firma austriaca de relojería Jacques Lemans expande su presencia en el mercado internacional y desembarca en Chile, de la mano de la empresa California S.A.

Kevin Costner es embajador de la marca a nivel mundial y co-creador de algunas colecciones. - Jacques Lemans


Con una colección variada de 52 relojes entre clásicos, deportivos y automáticos, Jacques Lemans ha llegado al mercado chileno con puntos de venta en la tienda multimarca Relojería 12:34, tanto en su establecimiento en Costanera Center como en sus módulos de las grandes tiendas del país.

En Chile, la marca es representada por la empresa especializada en el rubro California S.A., que también distribuye en el país firmas como Fossil, Skagen, Michael Kors, Armani Exchange, Emporio Armani, Diesel y DKNY, entre otras.

Jacques Lemans, con sede en Carinthia, Austria, es conocida por ofrecer relojería retro-clásica, en distintas colecciones como Classic, Sports, Fashion y La Passion.

Además de contar con el reconocido actor y director estadounidense Kevin Costner como embajador de marca a nivel mundial y co-creador de algunas colecciones, parte de la experiencia de Jacques Lemans incluye la producción de relojes personalizados para distintos deportes como el futbol, con relojes especializados de UEFA Champions League, el motocross y mountain bike con su línea de relojes RedBull.

Con su desembarco en Chile, la firma suma presencia en 124 países, además de contar con fábricas propias en Austria, Suiza, Hong Kong y China, con una producción de dos millones de unidades por año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.