Publicado el
16 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La cadena argentina Los Locos se renueva

Publicado el
16 may. 2017

La cadena de moda familiar Los Locos ha presentado su nueva imagen en su local de Villa Urquiza. De acuerdo a la Guía Argentina de Franquicias (GAF), la empresa trabajó por más de un año en el rediseño de su marca con el objetivo principal de ofrecer al público una nueva experiencia de compra más atractiva y enfatizar al mismo tiempo los valores de la firma.


La argentina Los Locos se renueva - Facebook Los Locos


En declaraciones para la GAF, Nicolás Scolnic, responsable del re-branding para la marca declara: creemos que vestirse a la moda y pagar un precio razonable por esos artículos que uno compra no son contradictorios. Pero en la Argentina está instaurada una cultura de precios excesivos inaudita que no ocurre en otros países. En Los Locos queremos demostrar que precio, moda y calidad son tres elementos que pueden ser perfectamente complementarios”.

Con más de 35 años en el mercado argentino, la cadena Los Locos opera 10 puntos de venta físicos en la Ciudad de Buenos Aires y cuenta con un portal de venta online, mayorista y minorista. Para su crecimiento maneja un plan de expansión a través del canal de franquicias con el que ambiciona duplicar su cantidad de locales hacia los próximos dos años.

Fuente: Guía Argentina de Franquicias (GAF).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.