La brasileña Piccadilly se expande en Bolivia

La enseña brasileña de calzado de moda amplía su cobertura en el mercado latino y refuerza su mercado boliviano. Luego de 20 años de presencia en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, de la mano del grupo local Femenina, Piccadilly prevé ampliar su cobertura en el país en al menos un 15%, abrir nuevos puntos de venta y generar nuevos canales. 


El mercado boliviano es el tercero en importancia para la enseña brasileña - Piccadilly

Según revelaron fuentes oficiales de la compañía, el 70% del mercado de Piccadilly está en Latinoamérica. Después de Brasil, son Argentina y Bolivia las principales plazas. Su propuesta ganadora en el mercado ha sido fusionar la moda con el comfort, conservado la calidad que  "ha caracterizado (a la marca) desde el principio”, informó el portavoz. 

“Bolivia es un mercado creciente y cambiante, el incremento en la demanda y la buena recepción de nuestro producto en el país nos impulsan a seguir apostando ahí”, lee la declaración. “Seguiremos adelante en ese mercado de la mano de Femenina para crear nuevas propuestas comerciales y seguir impulsando nuestro calzado”. 

Piccadilly cuenta con más de 60 años en el mercado, gestiona mercados en 100 países y dispone de 7 plantas de producción en Brasil. La enseña emplea a más de 4000 personas para la creación de más de 8 millones de pares de zapatos al año. 

La marca no revela sus cifras de venta, no obstante afirma que han visto sus exportaciones crecer entre un 15% y un 20% en los últimos dos años por cuenta del incremento en la demanda de los mercados extranjeros. Entretanto la empresa creció globalmente un 12% en 2017.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - ComplementosModa - CalzadoDistribución