Publicado el
30 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La brasileña Melissa se expande en Perú

Publicado el
30 sept. 2017

Melissa se expande en Perú. La insignia brasileña de calzado inauguró a principios de este mes su nueva tienda en Lima, ubicada en el Centro comercial Larcomar y prevé remodelar su local del Jockey Plaza. Además, la marca tiene previsto desembarcar en las provincias Piura y Trujillo dentro del corto y medio plazo. 


Mamiscool


Melissa llegó a Perú hace poco más de 3 años de la mano del Grupo Mak y ya suma dos tiendas en Lima. El 9 de septiembre, la marca subió la persiana de la que sería su segunda tienda, ubicada en el centro comercial Larcomar. El local de casi 25 metros cuadrados, ofrece todas las líneas de la marca, incluida la edición especial infantil de Disney y Princesas.

Los productos de Melissa se cotizan en Perú por encima de los 330 soles, es decir, cerca de 90 dólares. La empresa ofrece en el mercado local sus colecciones especiales de colaboración como la cápsula de Vivienne Westwood

Melissa es propiedad del grupo Grendene, el mayor productor de sandalias en el mundo, propietario entre otros de Ipanema y Zaxy. La insignia logró en el 2016 ver sus ventas avanzar un 8,5% y facturar 1.157 millones de reales. La acción del grupo brasileño en la bolsa supera en promedio los 27 reales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.