Publicado el
26 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La bajada en el consumo argentino no afecta al ecommerce

Publicado el
26 jun. 2017

A pesar de que a nivel nacional se perciba una baja en el consumo en todos los rubros, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa ha revelado que esta desaceleración no ha a afectado los resultados del comercio electrónico, sector que se mantiene estable en cuanto a resultados.


La baja en el consumo en Argentina no afecta al ecommerce El Salvador El Salvador - El Salvador



Como parte de un informe de la CAME publicado por el diario El Cronista, la entidad argentina señala que "como dato positivo, la venta online repuntó un 3,1% en mayo frente a mayo del año anterior, medidas en cantidades en los locales relevados que tienen esa modalidad de venta y pymes que sólo despachan online". 

Cabe recordar que en su edición 2017, el Hot Sale rompió su propio récord de facturación con 3.446 millones de pesos argentinos (IVA incluido) y más de 1,2 millones de pedidos en tres días. Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), esto representa un 33% más que lo generado en el mismo evento del 2016 en cuanto a facturación.

Asimmismo, el presidente de la entidad Gustavo Sambucetti indicó a principios de mayo que el Comercio Electrónico en Argentina reportó un crecimiento del 51% en el 2016.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución